El seleccionado argentino de rugby alternativo, Los Jaguares, se impuso el 16 de junio de 2013 a su par de Rusia por 30-7, encuentro correspondiente a la tercera y última fecha de la Nations Cup.
El partido se disputó en el estadio Nacional Arco del Triunfo de Bucarest y tuvo un parcial para el conjunto albiceleste de 17-7. De esta manera, Los Jaguares finalizaron su participación en el torneo internacional con un saldo del triunfo de ayer frente a Rusia; en tanto que en el debut perdieron frente al seleccionado alternativo de Italia por 26-6. Al tiempo que acumuló su segunda derrota al perder frente al representativo local de Rumania por 30-8.
Los tantos del equipo argentino, que tuvo en sus filas al pilar comodorense Ramiro Herrera -ex Chenque RC- fueron marcados por tries de Macario Villaluenga, Juan Cappiello y Rodrigo Bruno, mientras que Sebastián Poet aportó dos conversiones y un penal; en tanto Joaquín Díaz Bonilla anotó dos penales y una conversión.
El plantel argentino conducido por los entrenadores Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi no estuvo integrado por los jugadores de Los Pumas que actúan en el exterior, ni los integrantes que participan en la ventana de junio ante Inglaterra y Georgia.