Embajada en Rumania

Acerca de esta Representación

Datos de contacto

Diplomacia Pública

Facebook

Jurisdicción de esta Representación

La Embajada

Malvinas

Prensa y Política

República de Moldova

Tango en Rumania

Vinos

REUNIONES DEL EMBAJADOR FELIPE ALVAREZ DE TOLEDO CON AUTORIDADES DE BRAILA

El pasado 26 de septiembre, el Embajador de la República junto con la representante de la Sección Comercial se desplazaron a la ciudad de Braila a fin de llevar a cabo visitas de trabajo, con el objeto de estudiar distintas posibilidades de cooperación económica, comercial y cultural. En este sentido, se mantuvo una reunión con el Alcalde de Braila, Sr. Viorel-Marian Dragomir y con el Presidente del Condado de Braila, Sr. Francisk Iulian.

Asimismo, se participó de la más importante feria agrícola en Braila, "Agricultura", durante la cual se conversó con el Presidente de la Cámara de Comercio de Braila Sr. Stefan Fusea en torno a las posibilidades de impulsar la cooperación bilateral en varios ámbitos de interés común, promover inversiones y aumentar el intercambio comercial.

En dicha ocasión, se mantuvieron también reuniones con el mayor productor agrícola en Rumania y administrador de la mayor superficie privada cultivable en Europa (Isla Grande de Braila - 56.000 has), Sr. Lucian Buzdugan.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular